COED realizó inspección al Aeropuerto de Alcantarí en Sucre

COED realizó inspección al Aeropuerto de Alcantarí en Sucre

16 de julio de 2020

El Comité de Emergencia Departamental y la Gobernación de Chuquisaca, inspeccionaron el Aeropuerto Internacional de Alcantarí en cuanto al cumplimiento de protocolos y medidas de Bioseguridad.

A solicitud del COED y de la Gobernacion de Chuquisaca, este martes se llevo a cabo la inspección de bioseguridad del Aeropuerto Internacional de Alcantari por parte del Comité científico Departamental y por el SEDES Chuquisaca, misma en la que se verifico las medidas de Bioseguridad establecidos.

Es Así,  que se constato que tanto el personal de AASANA como de las líneas aéreas siguen rigurosamente los protocolos en cuanto a procedimientos de prevención.

Se verifico la presencia de señaléticas iconografía, medios de desinfección, barreras en zonas críticas, dos vestuarios para EPP y sala de aislamiento, bioseguridad en medios de transporte ejecutivo y masivo. Asimismo, existen protocolos de ingreso, check in, pre embarque, embarque, llegadas y triage a foráneos,

El resultado, satisfactorio y sin observaciones por lo que se espera que las operaciones aéreas se reinicien progresivamente los dias jueves y lunes, debiendo ampliarse paulatinamente.

Compartir