Rendición Pública de Cuentas Inicial 2020 AASANA

Rendición Pública de Cuentas Inicial 2020 AASANA

29 de junio de 2020

La mañana de este lunes AASANA realizó su Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2020

Dando cumplimiento a la Política de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción establecida en la Constitución Política del Estado, Ley 341, Ley 947 y Resolución Ministerial 37/2020, la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea AASANA, realizó la mañana de este lunes la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2020, misma que se desarrolló vía online por la plataforma Zoom. Acto público del que participaron actores del control social y de la sociedad civil en general a fin de transparentar el manejo de recursos asignados para la presente gestión dando a conocer los proyectos y objetivos planteados.

La presentación estuvo a cargo de la Máxima Autoridad Ejecutiva de AASANA, Cnl. Johnny Martín Vera Viaña, quien al finalizar su exposición manifestó su total compromiso de trabajar en beneficio de la Institución.

Con un presupuesto de 282.374.924 bolivianos, se pretende lograr los siguientes objetivos estratégicos:

  1. Fortalecimiento Institucional: Lograr el desarrollo sostenido de la institución, priorizando los aspectos humanos, operacionales, tecnológicos, financieros y logísticos.
  2. Infraestructura Aeroportuaria: Mejorar y aumentar la infraestructura de los aeropuertos para contribuir al desarrollo e integración de los pueblos en armonía con la preservación del medio ambiente.
  3. Equipamiento Aeronáutico: Contar con la modernización del equipamiento necesario para la atención a la navegación aérea, comunicación y los servicios aeroportuarios.
  4. Servicios Aeroportuarios y de Navegación Aérea: Lograr altos niveles de seguridad y eficiencia en los servicios de navegación aérea, aeroportuarios afines, minimizando los riesgos operacionales.

 

Compartir