Bienvenidos al Sitio de AASANA BOLIVIA

AASANA realizó la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas (RPC)

La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) realizó la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas (RPC), acto que se llevó a cabo en la ciudad de La paz, el día martes 19 de septiembre de 2017, en los ambientes del Auditorium Piso 3 del Edificio FEDEPETROL, ubicado en la calle Reyes Ortiz N° 74 esq. Federico Suazo, donde se reunieron organizaciones sociales y ciudadanos de la sociedad civil con el Director General Ejecutivo, Lic. Roberto Ugarte Quispaya, Máxima  Autoridad Ejecutiva de la entidad.

Por cuanto habiéndose realizado con la anticipación establecida por la Ley de Participación y Control Social N° 341 la publicación e invitación a dicho acto público a los actores sociales acreditados y la sociedad civil en su conjunto. Y, fundamentalmente en cumplimiento de los artículos 235 numeral 4 y 241 parágrafo II de la Constitución Política del Estado y la Política Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción aprobada mediante Decreto Supremo N° 0214, se llevó a cabo la Audiencia.

Los participantes en el encuentro, conocieron los datos en ejecución y para iniciarse en la presente gestión, a efecto de utilizar esta información para un mejor ejercicio de su derecho de participación y control social, levantándose formal Acta firmada por todos los asistentes, en señal de haber evidenciado y haberse informado de la gestión realizada por AASANA.