Oficina de Atención al Usuario (ODECO)
Las empresas reguladas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes ATT, deben contar con una oficina de Atención al Cliente-ODECO, en todos aquellos lugares donde presten servicios y brinden atención a los usuarios, como por ejemplo:
Información de los aeropuertos y mostradores de las Aerolineas para ofrecer información sobre los procedimientos de Reclamaciones Directasy Administrativas; derechos y obligaciones de los usuarios; características y/o condiciones de la prestación del servicio y procesar las reclamaciones recibidas.
Objetivos
Tiene como objetivo fundamental la coordinación y supervisión de los Estándares Técnicos de Calidad a través de las Jefaturas de Aeropuertos.
Así mismo velar por el cumplimiento de normativas vigentes emanada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes ATT en los Aeropuertos que están bajo jurisdicción y competencia de AASANA. Para su conocimiento, los funcionarios designados para la atención de la Oficina de atención al usuario ODECO, tienen la obligación de brindar información oportuna, veraz y confiable a los usuarios.
Normativas Vigentes:
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FORMULARIO DE RECLAMACIÓN DIRECTA Distinguido usuario para que usted reciba respuesta a su reclamo, es importanteque detalle sus datos de contacto con precisión. |
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NÓMINA DE RESPONSABLES ODECO 2018 Actualmente contamos con la nómina de los responsables de la Oficina de Atención al Usuario a nivel nacional como lo exige el Ente Regulador, asimismo en todos los Aeropuertos de AASANA |